viernes, 4 de noviembre de 2016

Clase 07/09/16

TRATADO DE PAZ

PUNTOS EN LOS QUE ESTOY A FAVOR O EN CONTRA
Pag 8-30
  • Estoy de acuerdo con el punto que dice que el desarrollo rural integral es determinante paa impulsar la integracion de las regiones.
  • Estoy de acuerdo que el acceso a la tierra es una condicion necesaria para la transformacion del campo
  • Estoy de acuerdo que brinden bienestar y buen vivir a la poblacion rural.
  • La RRLquiere hacer que se valga mas la mujer, reconoce su importante rol como productora y reproductora.
  • Estoy de acuerdo con que creen un mejor bienestar para la poblacion  rural.
  • Estoy de acuerdo con que primero reconozcan el papel del campesinado en nuestras vidas y con esta lleven a valorar y cuidar mas lo que nos ayuda en la vida.
  • Estoy de acuerdo con que deben garantizar la no repeticion de la violencia y el conflicto , porque no es justo que luchemos y luego se de nuevamente por este mismo grupo.
  • Estoy de acuerdo con que el estado debe invertir en los bienes y servicios publicos, pero no solo para o rural sino para todo, pero si enfocarse un poco mas en lo rural.
  • Estoy de acuerdo con que los alimentos sean mas baratos pero para cierto tipo de personas, pero no que sea para algunos sino para todos EQUIDAD.
  • Me parece muy bien que este en nuestras manos mantener lo acordado en el tratado de paz, a traves de la participacion o demogracia.
  • No entendi el punto que dice cierre de frontera agricols, pues hablan de cosas que de verdad comprendo muy poco.
  • Me parece que muy bueno que aclaren que es deber de todos mantener lo ya acordado.
  • Estoy de acuerdo que se utilicen diferentes medios para mantenerse las zonas mas afectadas con ayuda de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario